Inscripción y Re Inscripción

re-inscripción 2020

Inscripción de Nuevo Ingreso

*Para iniciar el proceso de inscripción deberás contar previamente con estos documentos escaneados en formato PDF para adjuntarlos cuando contestes el formulario según sean los requisitos del programa de estudios al que vas a ingresar:  1. Carta de aceptación; 2. Recibo de pago (cuota interna y semestre o materias); 3. Título de licenciatura o maestría; 4. Carta de pasante; 5. Acta de examen profesional; 6. Certificado de materias (Kardex legalizado); 7. Cédula profesional; 8. Currículum Vitae; 9. Acta de nacimiento (actualizada); 10. Fotografía (digital, vestimenta formal)

1. Pagar al banco cuota interna y semestre o número de materias, asesoría directa tesoreria@ece.edu.mx
  2. Llenar el Formulario de inscripción y adjuntar documentos según sea el Programas de Licenciatura , Maestría y Doctorado al que ingresará
  3. El Departamento de Control Escolar de la ECE le confirmará su proceso vía correo electrónico en el que se le asignará su número matrícula y las materias que usted cursará en el semestre que usted inicia.

Inscripción nuevo ingreso de los 3 niveles.

Reinscripción

*Para iniciar el proceso debes tener el folio de “No adeudo” por parte de Tesorería, asesoría directa  con  tesoreria@ece.edu.mx

*Para el próximo semestre las materias le serán asignadas por la institución según la modalidad del plan de estudios que curse.

1. Pagar al banco cuota interna y semestre o número de materias que cursará, asesoría directa tesoreria@ece.edu.mx
  2. Llenar el Formulario de inscripción y adjuntar documentos según sea el Programas que cursa
  3. El Departamento de Control Escolar de la ECE le confirmará vía correo electrónico su proceso que consiste en designarle las materias que iniciará el próximo semestre de acuerdo al trayecto formativo establecido en el programa, que cursa

*El alumno puede contactar vía whatsapp, a la Srita. Ericka Limón (Cel, 8119981568),  en la Maestría en Psicopedagogía y a la Srita. Nadia Álvarez ( Cel, 8110083849), en la Maestría Administración Educativa, Licenciatura y Doctorado.

Folio de no Adeudo

Re inscripción Licenciatura.